Términos de Uso

En estos Términos de uso (“Acuerdo”), “usted” significa la persona que accede al Sitio (como se define más detalladamente a continuación en la Sección 1). En la medida en que corresponda, “usted” también incluye la corporación u otra entidad legal, si corresponde, en cuyo nombre usted accede al Sitio. En este acuerdo, “Encore” significa Encore Event Technologie y/o sus empresas afiliadas.

Su uso del Sitio está sujeto a los términos y condiciones de este acuerdo. Además, como se establece más detalladamente a continuación, cualquier compra o alquiler de bienes o servicios de Encore, incluso a través del Sitio, estará sujeta a los términos y condiciones adicionales que se establezcan en cualquier propuesta o pedido (ya sea en formato electrónico u otra forma), asociados con el evento para el cual se realiza dicha compra (los “Términos de compra”).

AL HACER CLIC EN LA CASILLA “ACEPTO LOS TÉRMINOS DE USO DE ENCORE” O DE OTRA MANERA ACCEDER O USAR EL SITIO WEB, USTED ACEPTA QUE HA LEÍDO ESTE ACUERDO Y, SI CORRESPONDE, LOS TÉRMINOS DE COMPRAS, COMPRENDE ESTE ACUERDO Y LOS TÉRMINOS DE COMPRA Y ACUERDA ESTAR VINCULADO POR ESTE ACUERDO Y LOS TÉRMINOS DE COMPRA. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ALGUNO DE LOS TÉRMINOS DE ESTE ACUERDO O ALGUNOS TÉRMINOS DE COMPRA CORRESPONDIENTES, ENTONCES (I) NO LE ESTÁ PERMITIDO USAR EL SITIO Y (II) NO DEBE HACER CLIC EN LA CASILLA “ACEPTO LOS TÉRMINOS DE USO DE ENCORE”.

1. EL SITIO. Para efectos del presente acuerdo, “Sitio” significa cualquier sitio web, aplicación, software, programa, plataforma, herramienta, canal digital y/o contenido de Encore (definido más adelante), junto con e incluido, todo el hardware, software, código, interfaces y conectividad que se utilizan para operar y mantener el mismo. Para los fines de este acuerdo, “contenido” se refiere a todo el texto, datos, ilustraciones, imágenes, gráficos, fotografías, audio, video y clips de audio-video y toda la otra información y materiales disponibles a través del Sitio.

2. PROPIEDAD.

(a) En cuanto a usted y Encore, Encore posee todos los derechos, títulos e intereses en el Sitio, incluidos todos los derechos de autor, derechos de patente, derechos de marca registrada, derechos de secretos comerciales, derechos de conocimientos y todos los demás derechos de propiedad intelectual incluidos en el mismo o anexos al mismo. Ningún derecho, título o interés en o hacia el Sitio se le transfiere a usted según este Acuerdo, ni en virtud de su uso del Sitio.

(b) El contenido completo del Sitio está protegido por derechos de autor según las leyes de Estados Unidos y, si corresponde, las leyes canadienses y las leyes internacionales de derechos de autor y las disposiciones de los tratados. Los derechos de autor en el Contenido del Sitio son propiedad de Encore o de terceros que han otorgado licencias de sus materiales a Encore. El contenido del Sitio está protegido por derechos de autor como un trabajo colectivo bajo la ley de derechos de autor de Estados Unidos y, si corresponde, la ley canadiense y las leyes y tratados internacionales de derechos de autor, y Encore poseen los derechos de autor en la selección, coordinación, disposición y mejora del contenido.

(c) Todas las marcas registradas, marcas de servicio y logotipos (colectivamente, “marcas registradas”) que se exhiben en el Sitio pertenecen exclusivamente a Encore o sus respectivos propietarios y no pueden reproducirse, exhibirse ni usarse sin el permiso por escrito del propietario de la marca registrada. Nada de lo contenido en el Sitio debe interpretarse como otorgamiento, por implicación, impedimento o de otra manera, de cualquier licencia o derecho de uso de cualquiera de las marcas comerciales. Se le prohíbe estrictamente el uso indebido de cualquiera de las marcas comerciales u otros materiales en el Sitio.

3. USO LIMITADO. Sujeto a los términos y condiciones de este Acuerdo, Encore le otorga una licencia limitada, revocable y no transferible para utilizar el Sitio para sus fines de negocios internos de acuerdo con los términos y condiciones de este Acuerdo. Solo puede utilizar el sitio de la forma prevista para fines legítimos y no deberá utilizar el Sitio para ningún otro fin, incluido realizar pedidos especulativos, falsos o fraudulentos o pedidos anticipados a la demanda de terceras partes. No debe usar, copiar, reproducir, publicar, exhibir públicamente, actuar públicamente, distribuir, transmitir, transferir, modificar o crear trabajos derivados basados en el Sitio, en su totalidad o en parte, sin obtener primero un permiso por escrito de Encore.

4. RESTRICCIONES ADICIONALES.

(a) No deberá: i) eliminar o modificar cualquier aviso de derechos de autor o marca registrada o idioma de atribución; ii) publicar, realizar, exhibir o publicar cualquier parte del Sitio en cualquier otro sitio de Internet o en cualquier entorno informático en red; o iii) publicar, realizar públicamente, exhibir públicamente o transmitir cualquier parte del Sitio en o en cualquier otro medio.

(b) No usará el Sitio para ningún fin que sea ilegal o esté prohibido por este Acuerdo. No usará el Sitio de ninguna manera que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o perjudicar cualquier servidor de Encore o cualquier red conectada a cualquier servidor Encore, o interferir con el uso y disfrute de los demás en cualquier parte del Sitio. No tratará de obtener acceso no autorizado al Sitio u otras cuentas, sistemas informáticos o redes, incluso mediante piratería, extracción de contraseñas o cualquier otro medio. No obtendrá ni tratará de obtener ningún material o información a través de ningún medio que no esté disponible intencionalmente a través del Sitio.

(c) En ningún caso venderá, revenderá o explotará la totalidad o parte del Sitio, o el acceso o uso del sitio para fines comerciales. No usará ningún “robot”, “araña” u otro dispositivo automático, o un programa, algoritmo o metodología con procesos o funcionalidad similares, o cualquier proceso manual, para monitorizar o copiar cualquier parte del Sitio. Encore no permite ni autoriza el uso o acceso al Sitio para recopilar, compilar, recolectar u obtener información sobre otros, incluidas las direcciones de correo electrónico de otros. No modificará el Sitio ni utilizará ningún dispositivo, software o rutina para interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado del Sitio.

(d) No utilizará el Sitio para publicar o transmitir material ilegal, amenazante, difamatorio, fraudulento, obsceno, indecente, inflamatorio, pornográfico o profano o cualquier material que pueda constituir o alentar una conducta que se considere un delito penal, dar lugar a responsabilidad civil, o de otro modo violar cualquier ley. No utilizará el Sitio para publicar o transmitir anuncios, solicitudes, cartas en cadena, esquemas piramidales, oportunidades o esquemas de inversión, o cualquier otra comunicación o mensaje comercial no solicitado (comercial o de otro tipo), ni participar en el envío de correo no deseado o inundaciones. Además, no publicará ni transmitirá ningún material o información que (i) infrinja los derechos de terceros o infrinja sus derechos de privacidad o publicidad, (ii) esté protegido por derechos de autor, marcas comerciales u otros derechos de propiedad, a menos que tenga el permiso expreso por escrito del propietario de dicho derecho, (iii) contenga un virus, caballo de troya, gusano, error u otro elemento dañino o código de computadora, o (iv) se utiliza para coludir ilegalmente contra otra persona en restricción del comercio o la competencia. Usted es responsable de cumplir con todas las leyes, reglamentos y políticas correspondientes de todas las jurisdicciones relevantes.

5. AUTORIDAD. Usted declara y garantiza que: (a) tiene al menos 18 años de edad; y (b) posee el derecho legal, la capacidad y la autoridad para celebrar este Acuerdo en su nombre y, si corresponde, la corporación u otra entidad legal en cuyo nombre usted accede al Sitio y lo vincula a usted y a dicha corporación u otra entidad legal entidad, a este Acuerdo, incluida cualquier responsabilidad incurrida en relación con su nombre de usuario y contraseña.

6. DESCRIPCIONES DE BIENES Y SERVICIOS.Encore y sus afiliados intentan ser lo más precisos posible. Sin embargo, Encore no garantiza que las descripciones de productos o servicios u otro Contenido de este Sitio sean precisos, completos, confiables, actuales o estén libres de errores.

7. PRIVACIDAD. Consulte nuestra Política de privacidad, que también rige su visita al Sitio para comprender nuestras prácticas de privacidad.

8. ENVÍOS. Usted acepta que si envía sugerencias, ideas, comentarios o preguntas o publica cualquier otro material o información en el Sitio o a través de él (“comentarios”), por la presente otorga a Encore y sus afiliados un derecho mundial, no exclusivo, sin pago de derechos de autor, perpetuo, irrevocable y su pleno derecho de uso, reproducción, modificación, adaptación, publicación, traducción, creación de trabajos derivados, distribución y exhibición de dichos comentarios en cualquier forma, medio o tecnología, ahora conocidos o desarrollados posteriormente y específicamente renuncia a cualquier y todos los derechos morales en los comentarios a favor de Encore. Si usted es una corporación, hará los arreglos para que las personas correspondientes renuncien a todos los derechos morales a favor de Encore. Usted es el único responsable de todos los comentarios.

9. COMUNICACIÓN ELECTRÓNICA. Cuando visita el Sitio o envía correos electrónicos, servicio de mensajes cortos u otra comunicación digital a Encore, se está comunicando electrónicamente con Encore. Usted acepta recibir comunicados de Encore electrónicamente. Encore puede comunicarse con usted por correo electrónico, servicio de mensajes cortos o publicando avisos en el Sitio o en cualquiera de sus canales digitales. Usted acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otros comunicados que Encore le proporcione electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal de que dicha comunicación se realice por escrito.

10. CAMBIAR O NEGAR EL ACCESO. Encore se reserva el derecho, en cualquier momento, con o sin previo aviso, de cambiar el Sitio, limitar el acceso al sitio o cerrar el sitio.

11. RENUNCIA DE GARANTÍAS.

(a) ENCORE, SUS AFILIADOS Y CUALQUIER PROVEEDOR Y DISTRIBUIDOR DE TERCERAS PARTES NO HACEN REPRESENTACIÓN NI GARANTÍA DE NINGÚN TIPO DEL SITIO Y/O CUALQUIER CONTENIDO, TODOS LOS QUE SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” Y “SEGÚN LA DISPONIBILIDAD”. ENCORE, SUS AFILIADOS Y CUALQUIER PROVEEDOR Y DISTRIBUIDOR DE TERCERAS PARTES RENUNCIA EXPRESAMENTE A CUALQUIERA Y TODAS LAS REPRESENTACIONES, GARANTÍAS Y CONDICIONES DE CUALQUIER CLASE, EXPRESAS, IMPLÍCITAS O DE OTRA MANERA, INCLUIDA CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO, EXACTITUD DEL CONTENIDO INFORMATIVO Y NO INCUMPLIMIENTO, Y AQUELLOS DERIVADOS POR ESTATUTO U OTRA MANERA EN LA LEY O POR UN CURSO DE TRATAMIENTO O USO DEL COMERCIO.

(b) ENCORE NO OFRECE NINGUNA PROMESA, PACTO, REPRESENTACIÓN, GARANTÍA O GARANTÍA QUE USTED O CUALQUIER OTRO USUARIO DEL SITIO OBTENDRÁ CUALQUIER RESULTADO O META PARTICULAR O TANGIBLE A TRAVÉS DEL USO DEL SITIO O QUE EL SITIO O CUALQUIER CONTENIDO, BIENES O SERVICIOS DISPONIBLES EN O A TRAVÉS DEL SITIO O ENCORE SERÁ APROPIADO PARA CUALQUIER USO PARTICULAR AL QUE USTED PUEDA PONERLO. ENCORE, SUS AFILIADOS Y CUALQUIER PROVEEDOR O DISTRIBUIDOR DE TERCERAS PARTES NO REPRESENTAN NI GARANTIZAN QUE EL SITIO, SUS SERVIDORES, EL CONTENIDO O CUALQUIER COMUNICACIÓN DIGITAL ENVIADA POR ENCORE ESTÁ O ESTARÁ LIBRE DE VIRUS U OTROS COMPONENTES PERJUDICIALES O ESTÁN O ESTARÁN DISPONIBLES SIN INTERRUPCIÓN NI ERRORES.

(c) ENCORE, SUS AFILIADOS Y CUALQUIER PROVEEDOR Y DISTRIBUIDOR DE TERCERAS PARTES NO REPRESENTAN NI GARANTIZAN QUE EL SITIO, LA COMUNICACIÓN DIGITAL O EL CONTENIDO SEAN ININTERRUMPIDOS, LIBRES DE ERRORES, CONFIABLES, DISPONIBLES, ACTUALES, COMPLETOS, PRECISOS, LIBRES DE VIRUS O SEGUROS. ENCORE NO PUEDE Y NO GARANTIZA QUE CUALQUIER COMUNICACIÓN ELECTRÓNICA (INCLUIDO A TRAVÉS DEL SITIO, CORREO ELECTRÓNICO O SERVICIO DE MENSAJES BREVES) O CUALQUIER COMERCIO ELECTRÓNICO REALIZADO A TRAVÉS DEL SITIO, ES O SERÁ TOTALMENTE SEGURO.

(d) ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE CIERTAS REPRESENTACIONES O GARANTÍAS. POR LO TANTO, ALGUNAS DE LAS EXENCIONES DE REPRESENTACIONES, GARANTÍAS Y CONDICIONES PUEDEN NO APLICARSE A USTED.

12. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

(a) SU USO DEL SITIO, LAS ALERTAS DE COMUNICACIÓN DIGITAL Y EL CONTENIDO ES BAJO SU PROPIO RIESGO. EN NINGÚN CASO ENCORE, SUS AFILIADOS, O CUALQUIER PROVEEDOR O DISTRIBUIDOR DE TERCERAS PARTES SE RESPONSABILIZARÁ POR CUALQUIER LESIÓN, PÉRDIDA, RECLAMACIÓN, DAÑO O DAÑOS ESPECIALES, EJEMPLARES, PUNITIVOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES O CONSECUENTES DE CUALQUIER TIPO (INCLUIDO POR CUALQUIER PÉRDIDA DE DATOS, PRIVACIDAD, SEGURIDAD, BUENA VOLUNTAD, INGRESOS O GANANCIAS, COSTOS DE DATOS PERDIDOS O DAÑADOS, O RESPONSABILIDADES A TERCERAS PARTES) YA SEA SI SE BASAN EN CONTRATO, AGRAVIO (INCLUIDA LA NEGLIGENCIA), RESPONSABILIDAD ESTRICTA, O DE OTRA MANERA, QUE SURJAN O ESTÉN DE CUALQUIER MANERA CONECTADOS CON ESTE ACUERDO, EL SITIO, LA COMUNICACIÓN DIGITAL O EL CONTENIDO INCLUIDO (I) CUALQUIER USO, O CONFIANZA EN EL SITIO, LA COMUNICACIÓN DIGITAL, EL CONTENIDO, O LOS BIENES O SERVICIOS ACCESIBLES, ACCEDIDOS O UTILIZADOS EN EL SITIO O A TRAVÉS DE ÉL, (II) CUALQUIER ERROR O DEMORA (INCLUIDO EL USO O LA INCAPACIDAD DE USAR CUALQUIER PARTE DEL SITIO, LA COMUNICACIÓN DIGITAL O EL CONTENIDO PARA TOMAR ÓRDENES), O (III) EL DESEMPEÑO O EL INCUMPLIMIENTO NO REALIZADOS POR ENCORE O CUALQUIER PROVEEDOR O DISTRIBUIDOR EXTERNO, INCLUIDO EL INCUMPLIMIENTO RESULTADO DE LA QUIEBRA, REORGANIZACIÓN, INSOLVENCIA, DISOLUCIÓN O LIQUIDACIÓN.

(b) ENCORE Y SUS AFILIADOS NO ASUMEN RESPONSABILIDAD, Y NO SERÁN RESPONSABLES POR NINGÚN DAÑO, VIRUS U OTROS CÓDIGOS QUE PUEDAN INFECTAR SU EQUIPO DE COMPUTADORA U OTRA PROPIEDAD POR CUENTA DE SU USO O ACCESO AL SITIO, COMUNICACIÓN DIGITAL, EL CONTENIDO O CUALQUIER OTRO SITIO.

(c) LAS LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD EN ESTE ACUERDO SE APLICARÁN A LA EXTENSIÓN MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY CORRESPONDIENTE, INCLUSO SI UN REPRESENTANTE AUTORIZADO DE ENCORE, SUS AFILIADOS O CUALQUIER PROVEEDOR O DISTRIBUIDOR DE TERCERAS PARTES, SE HA NOTIFICADO O DEBE CONOCER LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS, Y SIN CONSIDERACIÓN A LA EFECTIVIDAD DE OTROS REMEDIOS.

(d) SI, SIN IMPORTAR CUALQUIERA DE LAS LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD ANTERIORES, ENCORE, SUS AFILIADOS O CUALQUIER PROVEEDOR O DISTRIBUIDOR DE TERCERAS PARTES SE ENCUENTRAN RESPONSABLES POR CUALQUIER LESIÓN, PÉRDIDA, RECLAMACIÓN, DAÑO O RESPONSABILIDAD QUE SURJA DE CUALQUIER FORMA O SE ENCUENTRE VINCULADO CON ESTE ACUERDO, EL SITIO O EL CONTENIDO, LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE ENCORE, SUS AFILIADOS Y CUALQUIER PROVEEDOR Y DISTRIBUIDOR DE TERCERAS PARTES NO DEBERÁ EXCEDER, EN EL AGREGADO, 100.00 USD. LA EXISTENCIA DE UNA O MÁS RECLAMACIONES O CAUSAS DE ACCIÓN NO DEBERÁ AMPLIAR ESTE LÍMITE.

(e) LAS PARTES RECONOCEN Y ACEPTAN QUE LAS LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD Y DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE LAS REPRESENTACIONES Y GARANTÍAS DE ESTE ACUERDO FORMAN UNA BASE ESENCIAL DE LA NEGOCIACIÓN ENTRE LAS PARTES.

(f) ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR CIERTOS TIPOS DE DAÑOS. POR LO TANTO, ALGUNAS DE LAS LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD ANTERIORES PUEDEN NO APLICARSE A USTED.

13. INDEMNIZACIÓN. Deberá defender, eximir y mantener indemne a Encore, a sus afiliados, a cualquier proveedor y distribuidor de terceras partes, y a sus funcionarios, directores, empleados y agentes de todas las reclamaciones, causas de acción o demandas, demandas u otros procedimientos, incluidos honorarios legales y contables razonables, presentados por usted o en su nombre en exceso de la responsabilidad aquí descrita o por terceras partes como resultado del uso del Sitio, la comunicación digital o el contenido, y contra ellas. Además, acepta defender, eximir y mantener indemne a Encore, a sus afiliados y a los proveedores y distribuidores de terceras partes, así como a sus funcionarios, directores, empleados y agentes, de todas las reclamaciones, demandas u otros procedimientos, y toda la pérdida, daño, responsabilidad, costo y gasto resultantes (incluidos los honorarios razonables de los abogados), realizados por una tercera parte debido o que surjan de los materiales o información que envíe, publique o transmita a través del Sitio, su acceso y uso del sitio, comunicación digital, el contenido y otros materiales, bienes y servicios disponibles en o a través del Sitio y Encore, su violación de este Acuerdo o su violación de cualquier derecho de terceros, y contra ellas. Todos los derechos y deberes de indemnización que se establecen en este documento quedarán vigentes a pesar de la rescisión de este Acuerdo.

14. ENLACES. El Sitio contiene enlaces a otros sitios web y canales digitales. Dichos enlaces se proporcionan únicamente para su conveniencia y no como una aprobación por parte de Encore, sus afiliados o proveedores o distribuidores de terceras partes, de dichos otros sitios web y canales digitales, incluido cualquier material o información relacionada. Ni Encore, ni sus afiliados o un proveedor o distribuidor de terceras partes será responsable de cualquier otro sitio web o canal digital, y no hará ninguna representación ni garantía con respecto a ningún otro sitio web, canal digital o los materiales o información en dichos sitios web o canales digitales. El uso de cualquiera de estos otros sitios web o canales digitales es bajo su propio riesgo. Usted acepta que no presentará ninguna demanda o reclamación en contra de Encore, sus afiliados o cualquier proveedor o distribuidor de terceras partes, que surja o se base en su uso de dichos sitios web o canales digitales, o la oferta o compra de bienes o servicios en o a través de ellos.

15. AVISOS Y PROCEDIMIENTOS PARA HACER RECLAMACIONES DE INCUMPLIMIENTO DE DERECHOS DE AUTOR. Las notificaciones de reclamación de incumplimiento de derechos de autor deben enviarse al Departamento legal de Encore como agente de derechos de autor por (i) correo a 1500 W. Shure Drive, Suite 175, Arlington Heights, IL 60004, Attn: Legal; o (ii) por correo electrónico a privacy@Encore.com.

16. RELACIÓN. La relación entre Encore y usted será la de contratistas independientes, y ninguno de nosotros ni ninguno de nuestros funcionarios, agentes o empleados respectivos se considerarán socios, empresas conjuntas, fiduciarios, empleados o agentes de la otra parte.

17. CUMPLIMIENTO LEGAL/RESTRICCIONES DE EXPORTACIÓN. El software de este Sitio puede estar sujeto a los controles de exportación de Estados Unidos. Ningún software de este Sitio se puede descargar o exportar a un nacional o residente de cualquier país al cual Estados Unidos ha embargado productos; o cualquier persona en la lista de Personas especialmente designadas del Departamento del Tesoro de Estados Unidos o en la Lista de pedidos de denegación del Departamento de Comercio de Estados Unidos. Al descargar o utilizar el software, usted declara y garantiza que no se encuentra, está bajo el control, o es un ciudadano o residente de cualquiera de dichos países o en cualquier lista tal.

18. LEY QUE RIGE; JURISDICCIÓN. ESTE ACUERDO Y SU DESEMPEÑO SE GOBERNARÁN POR LAS LEYES DEL ESTADO DE ILLINOIS, ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA, SIN CONSIDERACIÓN A SUS DISPOSICIONES DE CONFLICTO DE LEYES. USTED ACEPTA Y CEDE A LA JURISDICCIÓN EXCLUSIVA DE LOS TRIBUNALES ESTATALES Y FEDERALES SITUADOS EN EL CONDADO DE COOK, ILLINOIS, ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA, EN TODAS LAS PREGUNTAS Y CONTROVERSIAS QUE SURJAN O SE RELACIONAN CON ESTE ACUERDO, EL SITIO O EL CONTENIDO. Debe presentar cualquier reclamación o causa de acción que surja o esté relacionada con este Acuerdo, el Sitio o el contenido dentro de los dos (2) años posteriores a la fecha en que dicha reclamación o acción surgió o se acumuló. Para los compradores canadienses, este acuerdo y su desempeño se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la provincia de Ontario y las leyes de Canadá correspondientes en el mismo. Los compradores canadienses aceptan y se someten a la jurisdicción exclusiva de los tribunales provinciales y federales ubicados en Toronto, Ontario, Canadá.

19. HONORARIOS DE ABOGADOS. Si Encore o sus afiliados toman alguna medida para hacer cumplir este acuerdo, dichas partes tendrán derecho a recuperar de usted, y usted acepta pagar, todos los honorarios razonables de abogados y cualquier costo de litigio, además de cualquier otra compensación, por ley o en equidad, a la que dichas partes pueden tener derecho.

20. MEDIDAS CAUTELARES. Usted reconoce que cualquier violación o intento de violación de este Acuerdo causará un daño a Encore que será irreparable, cuya cantidad exacta sería difícil de determinar y para la cual no habrá una solución adecuada ante la ley. En consecuencia, usted acepta que Encore tendrá derecho a una medida cautelar emitida por cualquier tribunal de jurisdicción competente, lo que restringe dicha violación o intento de violación de este Acuerdo por parte de usted o sus afiliados, socios o agentes, así como recuperar de usted todos y cada uno de los costos y gastos incurridos por Encore para obtener dicho recurso, incluidos los honorarios razonables de los abogados. Usted acepta que no se requerirá ninguna fianza u otra garantía en relación con dicha medida cautelar.

21. RECISIÓN Encore puede, a su exclusivo criterio, rescindir este Acuerdo en cualquier momento por cualquier motivo o sin motivo alguno, con o sin previo aviso. Sin limitar lo anterior, Encore puede rescindir este Acuerdo si, a su entera discreción, usted no cumple con alguno de los términos de este Acuerdo. Cualquier rescisión de este Acuerdo no afectará a ningún derecho de compensación al que Encore, sus afiliados y cualquier proveedor y distribuidor de terceras partes puedan tener derecho, por ley o en equidad. A la rescisión este Acuerdo, todos los derechos que se le otorguen se rescindirán de inmediato y volverán a Encore, a sus afiliados y a cualquier proveedor o distribuidor de terceras partes, según corresponda, e inmediatamente deberá cesar todo el Sitio y el contenido. Las disposiciones de este acuerdo que, por sus términos expresos o implícitos, se extienden más allá de la rescisión de este Acuerdo continuarán en plena vigencia y efecto a pesar de la rescisión de este Acuerdo, incluida cualquier renuncia de garantía, limitaciones de responsabilidad, indemnización, propiedad y restricciones de uso.

22. ASIGNACIÓN. No deberá asignar, transmitir, subcontratar o delegar este Acuerdo ni ningún derecho, deber u obligación del presente. Encore puede asignar, transmitir, subcontratar o delegar este Acuerdo o cualquier derecho, deber u obligación del presente libremente. Este Acuerdo será vinculante y redundará en beneficio de las partes del presente y sus respectivos sucesores permitidos, cesionarios, herederos y representantes legales.

23. MODIFICACIÓN. Encore tiene el derecho de actualizar este Acuerdo de vez en cuando, y puede modificarlo en cualquier momento para incorporar términos adicionales específicos a las características, materiales, productos, oportunidades o servicios adicionales que Encore pueda poner a disposición en el Sitio o a través de él. Todas las actualizaciones y enmiendas de este tipo entrarán en vigencia inmediatamente después de su notificación, que podemos proporcionar por cualquier medio, incluida la publicación de una versión revisada de este Acuerdo u otra notificación en el Sitio. Debe ver este acuerdo a menudo para mantenerse informado de los cambios que puedan afectarlo, ya que su uso continuo del Sitio implica su consentimiento continuo para estar sujeto a los términos de este Acuerdo. Nos reservamos expresamente el derecho de realizar cambios en este Acuerdo, o al Sitio y su contenido, en cualquier momento, con o sin previo aviso.

24. TÉRMINOS ADICIONALES. Los términos y condiciones adicionales, licencias y obligaciones pueden aplicarse a las compras de bienes y servicios y otros usos de partes del Sitio, y usted acepta cumplir con dichos otros términos y condiciones.

25. DIVISIBILIDAD. Estos términos y condiciones se considerarán divisibles. Si se determina que alguna disposición de este Acuerdo es inaplicable o no válida, dicha disposición, sin embargo, se aplicará en la máxima medida permitida por la ley correspondiente, y dicha determinación no afectará la validez y exigibilidad de cualquier otra disposición restante.

26. RENUNCIA. La falta de Encore en cualquier momento de exigir el cumplimiento de cualquier disposición de este Acuerdo o de ejercer cualquier derecho previsto en este Acuerdo no se considerará una renuncia a dicha disposición o tal derecho. Todas las renuncias deben establecerse por escrito. A menos que la renuncia contenga una declaración expresa de lo contrario por escrito, ninguna renuncia por parte de Encore de cualquier incumplimiento de cualquier disposición de este Acuerdo o de cualquier derecho previsto en este acuerdo se interpretará como una renuncia de cualquier incumplimiento continuo o posterior de dicha disposición, una renuncia a la disposición en sí, o una renuncia a cualquier derecho en virtud de este Acuerdo.

27. ENCABEZADOS. Los encabezados utilizados en este Acuerdo se incluyen solo por conveniencia y no limitarán ni afectarán los términos y condiciones aquí mencionados. Como se usa en este Acuerdo, “incluido” significará “incluido, entre otros”.

28. ACUERDO COMPLETO. Este Acuerdo, junto con los términos y condiciones incorporados en el presente documento o mencionados en el presente documento (incluida la Política de privacidad de Encore), constituye el Acuerdo completo entre nosotros en relación con el tema que aquí se expone, y reemplaza cualquier entendimiento o acuerdo anterior (ya sea oral o por escrito) con respecto al tema, y no puede enmendarse o modificarse, excepto por escrito o según lo dispuesto en el presente documento (incluido Encore, que hace que dichas modificaciones o modificaciones estén disponibles en el Sitio).